Guerra niega que pidiera reformar la Constitución
Alfonso Guerra, ex vicesecretario general del PSOE, negó ayer que haya propuesto modificar la Constitución para minimizar la influencia de los partidos nacionalistas. En declaraciones a la Cadena SER, afirmó que aunque nunca ha hecho tal propuesta "se ha montado una especie de batalla general con toda la armada, incluidos periodistas, columnistas, gentes de tertulias e incluso dirigentes del PSOE" que se han mostrado, dijo, "corno tigres ávidos de sangre".
Respecto a las declaraciones de Josep Borrell llamándole "impotente político" -que este último ha negado- dijo que se quedó con la primera de las dos palabras y que "los problemas sexuales que tenga la gente no tienen que ver" con su persona porque no son su problema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.