RABIETA "MIX"
Una disputa ha estallado en la industria musical española entre la emisora de radio más popular, Los 40 Principales, de la cadena SER, y el único sello multinacional con el cien por cien de capital español, Max Music, de Barcelona, especialista en recopilaciones tipo Caribe-Mix. Miguel Dega, el presidente de Max, alega que el director de Los 40, Javier Pons, no incluye sus discos en los playlist de CD,,; que más se escuchan a pesar de que Max fue el segundo sello que más se gastó en publicidad en Los 40 el año pasado -unos 83 millones de pesetas- Dega dice que Pons y su programación están "desfasados" y que no tienen nada que ver con la juventud aficionada a las nuevas tendencias de dance, techno, trip-hol, y demás. Como consecuencia, Dega ha escrito una carta al director general de la SER en la cual dice: "He decidido no seguir invirtiendo más dinero en la cadena Los 40 Principales y suspender las actuaciones gratuitas de todos nuestros artistas" en su serie de conciertos Super 1. De esta rabieta, Pons señala que no tiene nada que decir. Cuando las fórmulas musicales de la SER presentaron su programación 1997-1998, anunciaron una línea telefónica para que los oyentes puedan quejarse o sugerir nuevos discos para las listas de Los 40 Principales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.