_
_
_
_

La oposición argentina derrota al peronismo y crea serios problemas de gobierno a Menem

El peronismo de Carlos Menem se llevó ayer un golpe mucho peor de lo que auguraban los sondeos. El presidente, que se había, prometido a sí mismo dos últimos años de mandato brillantes, se encontró con que los argentinos le pasaban una fuerte factura. La Alianza formada por la socialdemócrata Unión Cívica Radical y la coalición de centro-Izquierda Frente del País Solidario ganó no sólo en la determinante provincia de Buenos Aires, sino a nivel nacional. "Es un sueño hecho realidad", decía un portavoz de la oposición, que por primera vez en 10 años tenía ocasión de descorchar el champán. En juego estaban la mitad de los 254 escaños de la Cámara de Diputados, los 60 legisladores de Buenos Aires y más de 6.000 cargos provinciales y municipales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_