Un coche se empotra en una farmacia tras arrollar una moto y destrozar dos vallas
Una farmacia, una moto y un coche aparcados y dos vallas de hierro de ocho metros acabaron destrozadas ayer a las siete de la mañana por un BMW que se salió, de la calzada cuando circulaba por el paseo del Prado. Dos de los cuatro ocupantes del coche resultaron heridos de gravedad, según explicó la Policía Municipal.
Los vecinos aseguran que el BMW circulaba a mucha velocidad por la plaza de Neptuno en dirección a Atocha. "Eran cuatro chavales jóvenes que venían con la música bakalao a todo trapo hasta que se han salido de la calle", señaló Camila Fernández, testigo directo del golpe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.