Un hombre recibe un tiro en la cabeza mientras cazaba
Gregorio P. B., de 58 años, recibió ayer a mediodía un tiro de escopeta en la cabeza mientras cazaba en la finca del Barranco de Valdelobos, en Arganda del Rey (29.248 habitantes). Su hijo y su hermano le trasladaron en una furgoneta al centro de salud de la localidad. A continuación fue evacuado al hospital Gregorio Marañón en una UVI del 061. Anoche su estado era muy grave, según los médicos. "Ha recibido un impacto entre la cabeza y el cuello de 80 perdigonazos", explicó uno de los facultativos.
Según el primer informe de la Guardia Civil, el hijo de la víctima escuchó un tiro cuando estaba a "larga distancia de su padre en el trancurso de una cacería". El chaval se encontró a su padre desangrándose en el suelo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.