LA MUSICA DE BOND
Una decena de artistas internacionales colaboran en Shaken and stirred, la recopilación de los temas más clásicos de las bandas sonoras de James Bond que sale a la venta este mes. El disco incluye un total de 11 canciones grabadas en Londres en los últimos dos años. Iggy Pop recupera Tenemos todo el tiempo del mundo, David McAlmont presta su voz a Diamantes para la eternidad, y Chrissie Hynde ofrece una nueva versión de Vive y deja morir. Pulp, Letfield, Shara Nelson y otros más cooperan también en este proyecto, auspiciado por el productor británico David Arnold. Arnold prepara en la actualidad la banda sonora de la última aventura del agente 007, Tomorrow never dies, mientras que su anterior trabajo cinematográfico, A life less ordinary, está ya en cartelera.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.