El irlandés McGinley, a un paso de ganar en Madrid
El irlandés Paul McGinley, con una tarjeta de 64 golpes -ocho bajo par- en la tercera jornada del Oki Pro-Am, que se disputa en el campo madrileño de La Moraleja, se situó con 197 en el acumulado, 19 bajo par para las tres jornadas disputadas, a seis de su más inmediato seguidor, el escocés Raymond Russell. McGinley está a un paso de alcanzar el triunfo hoy, en la última jornada de torneo. Entre los españoles, sólo Juan Carlos Piñero, con un recorrido de 68 golpes, se mantiene arriba, en la cuarta posición, a ocho golpes del líder.
McGinley está en vías de conseguir su segundo triunfo en el Circuito Europeo, después de la victoria lograda en el Abierto de Austria de 1996. Esta temporada ha logrado tres posiciones entre los diez primeros, mientras que ha fallado seis torneos y en el resto alcanzó clasificaciones muy retrasadas, pero sus ocho birdies de ayer sin fallo alguno le han dejado a las puertas de una victoria cómoda.
Con Severiano Ballesteros muy lejos de la cabeza -a 13 golpes, aunque ayer hizo cinco birdies y un sólo bogey-, Juan Carlos Piñero es ahora la esperanza española. Con cuatro birdies y un recorrido muy regular y sólido, Piñero espera mejorar hoy su putt para poder alcanzar el subcampeonato del torneo, único logro que la gran actuación de ayer de McGinley permitirá hoy a sus más inmediatos rivales.
Clasificaciones
1º McGinley (Irlanda): 197. 2º. Russell (Escocia): 203. 3º. Turner (Nueva Zelanda): 204. 4º. Lomas (Inglaterra): 205. 6º. Piñero: 205. 7º. Roca: 206. 10º. Rivero: 206. 11º. Jiménez: 207. 12º. Luna: 207. 19º. Garrido: 208. 33º. Ballesteros: 210.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.