_
_
_
_

Los alcaldes socialistas del sur deciden acabar con las horas extra

El secretario general de la Federación Socialista Madrileña, Jaime Lissaveztky, firmó ayer un acuerdo con los secretarios regionales de UGT y CC OO, José Ricardo Martínez y Rodolfo Benito, respectivamente, para fomentar la estabilidad del empleo en los municipios gobernados por el PSOE. Entre los puntos incluidos en este convenio destaca el compromiso de los ayuntamientos de suprimir las horas extra, no utilizar empresas de trabajo temporal y convertir los contratos, temporales en indefinidos. Asimismo, los alcaldes socialistas se comprometen a adjudicar las obras y proyectos a empresas con plantillas estables.

En la firma del acuerdo estuvieron los alcaldes de seis localidades gobernadas por el PSOE: Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón, Getafe, Leganés, y Parla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_