Atasco, kilométrico, en la M-40 tras el atropello de dos guardias civiles
La carretera de circunvalación M-40 sufrió ayer un atasco de ocho kilómetros tras la persecución que se produjo entre agentes de la Guardia Civil y un turismo presuntamente robado.
Los hechos ocurrieron sobre las 20.30 en el kilómetro 21,200 de la M-40, junto al denominado nudo supersur y a la bifurcación de la N-IV, carretera de Andalucía, cuando dos motoristas del instituto armado fueron atropellados por el conductor de un vehículo Volvo 744 que se dio a la fuga.
Al final pudo ser detenido. Los dos policías resultaron heridos leves. El accidente colapsó la carretera y produjo retenciones que llegaron hasta el desvío de la N-III, autovía de Andalucía, en sentido sur. Los automovilistas de los carriles contrarios sufrieron paros de hasta cuatro kilómetros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.