_
_
_
_
_
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Un equipo iluminado

Exhibición. El Atlético volvió a exhibirse. Es evidente que ha encontrado el equilibrio. La calidad de sus ataques puso en evidencia la poblada defensa griega. Sólo queda corregir esos lapsos pasajeros que siempre le cuestan disgustos.Fantasia. El Atlético volvió a demostrar una excelente puntería. Atraviesa por un momento de inspiración total. Cada jugada de ataque se convierte en gol o casi. Hasta la fantasía tiene cabida en su repertorio. Si no que le pregunten a Vieri.

El Paok. Pronto se le vinieron abajo los planteamientos conservadores al equipo griego. Acumularon mucha gente en defensa dejando incluso que el Atlético evolucionara con libertad en el medio campo. Se desplegó al recibir el cuarto, justo cuando el equipo de Antic perdió el sitio.

Más información
Vieri conquista el Calderon

Vieri. Está iluminado. Todo lo que toca lo convierte en oro. Mucho dependerá la marcha del Atlético de lo que le dure este estado de gracia. Consiguió sólo tres, pero pudieron ser el doble. A su efectividad une otras cualidades igual de importantes. Es generoso en el esfuerzo y con los compañeros.

Los goles. La ejecución de algunos de ellos fue un placer para la vista: el cabezazo de Andrei que sirvió para abrir el marcador, él pase, de precisión de Kiko en el tercero, la falta del griego a la escuadra, el derechazo de Lardín al mismo sitio y el de Vieri desde la línea de fondo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_