Esperando a las Spice Girls
El doblete de Manolo Tena en Caracol provoca el reencuentro del artista madrileño con las audiencias reducidas, algo a lo que estaba más acostumbrado antes del boom de Sangre española. La semana carece de recitales en grandes auditorios; todo lo más, uno de tipo medio, Aqualung, que sucumbe al encanto de Radiohead. La periferia adquiere cada vez más protagonismo: si hace unos días Celtas Cortos se despedía del público español en Leganés, esta semana el club de Móstoles Parklife acoge a una de las bandas españolas más revitalizantes, Hermanos Dalton. Ya se anuncia el concierto de Spice Girls como un acontecimiento del año próximo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.