_
_
_
_
_
FÚTBOL: SÉPTIMA JORNADA DE LIGA

Antic: "los amantes del fútbol deben estar disfrutando"

Radomir Antic era ayer un tipo feliz. No hacía ni dos días que desde Madrid reivindicaba para el Atlético la condición de equipo español que mejor fútbol ofrece y el partido de ayer, una goleada espectacular en un escenario complicado, vino a darle un poquito la razón. No hacía demasiadas horas que defendía el rendimiento de Christian Vieri ante una lluvia de detractores y el encuentro de ayer, con tres goles del italiano, dijo más o menos que estaba en lo cierto. La satisfacción le desbordaba al entrenador serbio.

"El Atlético", dijo, "ha sido muy superior. Hemos alcanzado un nivel de juego importante. Y además, este partido nos da moral para jugar con más confianza el martes ante el Paok de Salónica en la Copa de la UEFA".

Luego, el técnico fue extendiéndose en las que cree más importantes virtudes de su equipo. A tenor de la alineación de ayer -se permitió el lujo de reservar para la cita europea a unos cuantos titulares: Aguilera, Geli, Bejbl...-, una plantilla amplia: "Estos trabajando diariamente con 22 jugadores de gran nivel. Todos pueden jugar".

Y siguió con los elogios: "La velocidad que tenemos es fundamental. El equipo está muy compensado en todas sus líneas. Está claro, los amantes del buen fútbol disfrutarán con nosotros". A la posición que actualmente ocupa el Atlético en la tabla, por debajo todavía de Barcelona y Madrid, Antic también le vio un aspecto positivo: "Nos conviene esta posición, porque nos permite jugar sin presión y ocupados en nosotros mismos".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_