"Es la firma de un ´crack"

El gol de Raúl al Sporting de Gijón ha sido muy festejado por su entrenador, Jupp Heynckes, y por sus compañeros de equipo. Para todos lleva indiscutiblemente la firma de un crack."Goles como éste sólo los marcan jugadores con inteligencia", dijo ayer Roberto Carlos "y él está acostumbrado a hacer goles así". "Raúl siempre da espectáculo", añadió, "el gol contra el Sporting sólo lo puede meter un crack que tiene mucha confianza en sí mismo".

Fernando Redondo calificó el tanto de su compañero como "impresionante". "Un toque tan sutil y con tanta intención se recordará siempre a pesar de que pasen los años".

Heynckes se sumó a los piropos: "Fue impresionante. Un gol así sólo lo marcan los grandes jugadores como él".

Más información

Para el entrenador además fue muy importante la actitud de Raúl durante todo el partido, no sólo el tanto que marcó.

Fernando Morientes celebró ayer también su particular fiesta tras jugar como titular en el Molinón y marcar el primer gol. El suyo no fue de una ejecución tan espectacular como el de Raúl pero sí tendrá una importante repercusión. El delantero presenta una vez más su candidatura para sustituir a Sulcer. "Espero seguir en esta línea. Trabajar y demostrar que tengo ganas de jugar. Mi objetivo es ponérselo muy difícil a Heynckes". Morientes sabe que su camino es difícil. "Estoy muy satisfecho con la victoria y con mi tanto pero creo que por ahora la plaza de delantero está muy cubierta".

* Este artículo apareció en la edición impresa del jueves, 16 de octubre de 1997.

Lo más visto en...

Top 50