En libertad provisional
El presunto agresor de R. P se halla hoy en libertad provisional, a la espera del juicio, qué se celebrará en la Audiencia. Está acusado de agresión sexual. La fiscalía le pide, provisionalmente, cuatro años de cárcel y que indemnice a la chica con un millón de pesetas..En los antecedentes de A.. L. sólo figura un robo en 1994, del que fue absuelto. Lo curioso de aquella acción es que, nada más asaltar -a su víctima, en plena calle, se entregó a unos transeúntes y luego a la policía. "Tiene un problema psíquico; delinque para autocastigarse", según el informe de un perito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.