_
_
_
_
ESCENARIOS

Marqueríe destripa el mundo en su nueva obra

El director y dramaturgo Carlos Marqueríe ha pasado dos años preparando El rey de los animales es idiota, que hoy se estrena. El montaje consiste en la típica reunión de amigos en la que triunfa el alcohol y acaban destripando todo lo que les rodea. "La obra no tiene argumento ni trama. La conversación pasa de un exceso a todos los niveles (sexual, subjetivo, violento) para llegar a un momento de relajo en el que todos acaban tomando una copa de ron cubano", comenta el director.El rey de los animales..., en el teatro Pradillo (Pradillo, 12; metro Concha Espina) del 16 al 19 de octubre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_