_
_
_
_

Mohamed al Fayed mintió y robó secretos, según un ex diputado conservador

Isabel Ferrer

Mohamed al Fayed, millonario egipcio dueño de los almacenes Harrods de Londres, ha sido acusado de abrir ilegalmente una caja fuerte propiedad de Tiny Rowland, su antiguo socio y rival en los años ochenta en la compra de la famosa tienda. Documentos confidenciales sobre la operación fueron duplicados y devueltos luego a su lugar. El denunciante es Neil Hamilton, ex diputado conservador británico que perdió su escaño por un presunto caso de soborno: dinero y regalos del propio Fayed a cambio de favorecer sus intereses en el Parlamento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_