La honorabilidad de un hijo
En el periódico de su dirección, de fecha 29 de octubre de 1995 y con el título de Un joven muere en un coche tras robar a una prostituta, se publicaba la noticia que hacía referencia a la lamentable muerte en accidente de mi hijo, Alberto Marchant Ventura.Dentro del dolor que como puede imaginar me produjo la pérdida de mi hijo, fue aún mayor el que sufrí al conocer tal información, por cuanto, en primer lugar, mi hijo iba situado en la parte posterior derecha de un coche de dos puertas, razón por la cual resulta completamente imposible que él pudiese dar "tirón" alguno de un bolso o realizar cualquier acto de este tipo.
Por fin, más de un año y medio después de la muerte de mi hijo, hemos podido aclarar este cúmulo de despropósitos con la justicia, adjuntándole a la presente tanto el auto de fecha 24 de febrero de 1996, dictado por el Juzgado de Instrucción número 30 de Madrid, como la sentencia de fecha 5 de junio de 1997, dicta da por el Juzgado de lo Penal número 26 de Madrid. Tras su lectura comprobará que nada se dice sobre el supuesto tirón del bolso.
Esperando que comprenda que, como madre, estoy en el de recho y en el deber de reivindicar la honorabilidad de mi hijo, puesta en entredicho por esa no ticia, y apelando más a su caballerosidad que a mi derecho de rectificación, le ruego la publicación de esta carta- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.