Estupefacto
Me quedo estupefacto con las ideas de ciertos individuos que creen que la mejor forma para acabar con el tráfico de drogas, los atracos, los robos y otros actos delictivos es la de la violencia policial en toda su amplitud, vejaciones, amenazas y ejércitos policiales tomando las calles; todo se justifica si se consigue limpiar la sociedad de la cruda realidad y establecer un orden superior. Escalofríos siento cuando hablan en tono despectivo y agresivo de ciertos colectivos como los gitanos, portugueses, catalanes, homosexuales... Tiemblo al ver que no son personas mayores cuyas mentalidades pudiesen estar influidas por la ignorancia de otros tiempos, sino jóvenes cuyas violencias y estrechas mentes me dan un terrible miedo ante el futuro.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.