Pasarela antideslizante en Ventas
Los vecinos del barrio de Ventas ya pueden cruzar de un lado a otro la M-30 sin tener que pasar por el puente, cuya reforma durará un año. La pasarela montada por el Ayuntamiento (foto) reúne, además, comodidades pocas veces pensadas para algo provisional. La pendiente es suave, de un 10%. Fernando Catalá, técnico del Área de Obras, explica las razones: "Así la pueden utilizar todas las personas, incluidos los ancianos o los quevayan con un carrito de la compra al cercano mercado". El piso es antideslizante para impedir que las lluvias ocasionen resbalones. A pesar de todo, el ingenio desaparecerá cuando el nuevo puente esté terminado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.