DEL 50 AL 90
El espíritu jazzista y existencial de la orilla izquierda del Sena en los años cincuenta ha sido transportado a un álbum de canciones de la época interpretadas por artistas de hoy. Jazz á Saint Germain intenta captar el ambiente del París de entonces y actualizarlo para los años noventa. La orilla izquierda del Sena se percibió como el centro del mundo intelectual de la capital francesa gracias a figuras como Jean-Paul Sartre , Simone de Beauvoir y la cantante Juliette Greco. Thierry Planelle, un director del sello discográfico Virgin France, pidió a varios artistas actuales que eligieran su canción favorita de los años cincuenta para hacer una versión de fin de siglo. Así que tenemos unos dúos como Iggy Pop y Françoise Hardy o Marianne Faithful y el batería de los Rolling Stones, Charlie Watts, cantando My funny Valentine. El disco incluye otros artistas, como Dee Dee Bridgewater, Debbie Harry y Patricia Kaas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.