La policía de Alcorcón recupera un coche robado con un bebé dentro
La llamada de un vecino de Alcorcón (142.000 habitantes) permitió ayer a la policía local recuperar un vehículo que había sido robado en el madrileño barrio de Carabanchel con un bebé de dos meses y medio en su interior.El robo se produjo en un descuido de los padres. Los ladrones huyeron a toda velocidad por lo que se alertó a los municipios limítrofes de Madrid. El coche, un Golf GTI) rojo, estaba aparcado en la avenida de los Castillos. El vecino se sorprendió al ver en su interior al menor y comprobar que a su alrededor no estaban los padres. Avisó a la Policía Municipal, que abrió el vehículo y trasladó al bebé a la comisaría, donde fue atendido por los médicos del 061 del Insalud. Se encontraba bien, aunque con hambre.
Durante la espera el bebé fue atendido por una agente. Los padres se desplazaron hasta Alcorcón y allí utilizaron las cocinas del parque de bomberos, contiguas a la comisaría, para calentar un biberón para el pequeño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.