Satélite indio
El primer satélite indio operativo lanzado por un cohete indio se encuentra en una órbita incorrecta, tras su lanzamiento el pasado 29 de septiembre. Un componente parece tener la culpa, señalan los técnicos indios, que esperan poder subir el satélite a su órbita correcta aunque para ello acorten su vida. Por otra parte, un avanzado satélite indio de comunicaciones, el Insat-2D, lanzado el pasado mes de junio, fue apagado el pasado domingo tras quedar inútil por falta de energía y dejar sin comunicaciones a las bolsas indias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.