_
_
_
_
BALONCESTO

Las relaciones entre Arlauckas y el Madrid se deterioran más

El colapso en las relaciones entre el jugador estadounidense Joe Arlauckas y el Real Madrid es casi absoluto. Joe Glass, representante del ala-pívot, aseguró ayer que el Madrid adeuda al jugador dinero correspondiente a los años 1995 y 1996, "por distintos conceptos que están estipulados en su contrato, como desplazamientos y viajes". Arlauckas abandonó visiblemente enfadado ayer la sesión de preparación física en las instalaciones de INEF, dirigida por Paco López, creando una situación que ha enrarecido aún más sus relaciones con la plantilla, el cuerpo técnico y la entidad.El malestar del club con Arlauckas ha crecido desde que el jugador llegó tarde a la pretemporada del equipo blanco. Los problemas han proseguido tras la apertura de un expediente por ese retraso y las formas con que el jugador ha respondido a las advertencias del Real Madrid sobre su rendimiento, el malestar se ha convertido en indignación.

El Madrid tomará una decisión sobre el futuro del jugador tras el encuentro dé, la Liga Europea contra el Olympiakos, el próximo jueves, y si el estadounidense no mejora su rendimiento puede enfrentarse a una salida anticipada del club.

El representante del jugador declaró ayer que la comunicación entre las dos partes es inexistente. "Es muy difícil saber lo que está pasando porque sólo tenemos noticias de lo que ocurre por parte del Real Madrid. Todo lo que sabemos es a través de los periódicos. El club debería tener la experiencia suficiente para reconocer a alguien que lucha por el Real-Madrid".

"Nosotros lucharemos para defender nuestro contrato, si es necesario, ante los tribunales", añadió el agente de Arlauckas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_