_
_
_
_

Acuchilla a su esposa tras ser agredido por ésta con una fregona

Fue un riña conyugal de trágicas consecuencias. La mujer, cansada de las borracheras de su marido, según dijo, le golpeó con la fregona. Pero el marido se enfureció y respondió con dos puñaladas. El suceso sobrevino en la medianoche del domingo en la calle de Pleamar, en Villaverde Alto, según la Jefatura Superior de Policía.La esposa, Fátima B. B., de 34 años, sufrió dos heridas de arma blanca en la región cervical y en el omóplato. Fue ingresada en estado grave en el hospital Doce de Octubre, según el 061 del Insalud. Al cierre de esta edición permanecía ingresada en la UCI.

La agresión se desató tras una riña, muy habitual entre la pareja, según los vecinos. Las tres hijas del matrimonio, de seis, cuatro y dos años, dormían. El marido manifestó a la Policía Nacional que su esposa le golpeó con la fregona. Entonces cogió un cuchillo jamonero de 25 centímetros de hoja y se lo clavó dos veces. Luego se arrepintió y llamó a la Policía Nacional. Los agentes se encontraron a Fátima en el vestíbulo, tendida sobre un charco de sangre y lágrimas.

Germán esperaba a la policía en el comedor. Allí estaba también el cuchillo. El agresor fue trasladado a la comisaría de Usera. A juicio de los vecinos, las peleas entre el marido y mujer eran casi siempre por la bebida. "Eran muy majos, pero cuando empinaban, malo", aseguró una mujer. No constan denuncias previas contra el agresor en la comisaría. Los vecinos dicen que el marido pegó por última vez a su esposa hace 15 días.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_