_
_
_
_
GENTE

LISTO LAZARILLO

Un ciego que había mordido a su perro mientras estaba borracho ha sido privado del animal por la justicia británica durante dos años. Charles Dubois, de 33 anos, había mordido a su perro lazarillo varias veces en la oreja y en el morro, después de haber bebido alcohol y haber tomado unos medicamentos prescritos por su dentista, según el diario Daily Telegraph. Una cámara de vigilancia instalada en la calle le sorprendió en flagrante delito. En el juicio en primera instancia, el ciego había sido condenado a 400 libras (96.000 pesetas) de multa y a no poder volver a tener un perro jamás. El tribunal de apelación redujo ahora la prohibición a dos años. Brian McConnachie, el abogado de Dubois, alegó que se trataba de "un incidente aislado" y explicó que el perro se negaba a obedecer a su cliente porque no andaba derecho-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_