_
_
_
_
GENTE

CORRE, CORAZÓN

El neozelandés Keith Webb se impuso en la prueba de marcha de los Juegos Mundiales para Trasplantados gracias al corazón que le donó en 1990 el madrileño José López, que terminó segundo. Así, como suena. La historia empezó hace siete años, cuando López tuvo que someterse a- un trasplante de pulmón. Los médicos le indicaron que resultaría más fácil implantarle simultáneamente el pulmón y el corazón de una mujer que había muerto en accidente de tráfico. Así se hizo y, a su vez, López donó su corazón a Webb, con el que le une desde entonces una estrecha amistad. Los Juegos para Trasplantados reúnen en Sydney a 1.200 competidores de 51 países-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_