_
_
_
_
FÚTBOL QUINTA JORNADA DE LIGA

Sanz, 15 días fuera del despacho presidencial

Lorenzo Sanz volvió a ser ayer de manera oficial presidente del Real Madrid. En un sencillo acto celebrado en la sala de trofeos del estadio Bernabéu se produjo el traspaso de papeles. El gerente del club Manuel Fernández Trigo que hasta ayer actuó como presidente de la junta gestora, dio el relevo a Lorenzo Sanz, que ha permanecido tan sólo 15 días alejado de su des pacho. "Ha sido muy importante que no haya habido ,elecciones en el club" señaló Fernández Trigo."Ha sido bueno porque Sanz, en su intervención tras ser proclamado presidente no se ha alterado la paz social del equipo". El gerente no se recató a la hora de alabar el trabajo realizado por Lorenzo Sanz durante estos años en el Real Madrid. "Lorenzo Sanz ha sido como Moisés, ha guiado al madridismo por el mejor camino'.

El presidente de la federación española, Angel María Villar, que estuvo en la toma de posesión junto con otras autoridades del mundo del deporte y de la Comunidad de Madrid, hizo una confesión: "Desde pequeño siempre he sido algo madridista. El Real Madrid es algo muy importante para el fútbol".

Lorenzo Sanz, muy emocionado, explicó cuáles van a ser algunos de sus proyectos en los cuatro años de mandato que tiene por delante. "El primer gran reto es hacer posible la creación de un museo del Real Madrid. Espero que el próximo presidente dentro de cuatro años sea yo o sea otro tome posesión de su cargo en ese museo".

El presidente del Madrid insistió una vez más en la necesidad de que el Real Madrid ocupe el puesto que le corresponde y sea "respetado" por todo el mundo. Confeso estar preocupado por la marcha de la sección de baloncesto del club. "Vamos a intentar que las cosas en el baloncesto cambien para bien".

En la toma de posesión de Sanz también estuvo presente Chendo, el jugador más veterano de la actual plantilla del Real Madrid. Sanz tuvo unas palabras de reconocimiento hacia él. "Voy a intentar devolverle a Chendo la capitanía que perdió. Para mí, él siempre ha sido el capitán. La situación que vivió en el pasado fue injusta".

A Sanz le esperan muchas Ramadas de felicitación. Entre ellas, quizás, la de Josep Lluís Núñez: "Yo le felicité, espero que él lo haga también".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_