Los príncipes de Japón visitan Tarragona
Los príncipes Takamado de Japón, primos del emperador Akihito, realizaron en la mañana de ayer una visita turística a Tarragona, aprovechando su presencia en Cataluña con motivo de la boda de la infanta Cristina con Iñaki Urdangarín. Los príncipes representarán en la boda a la familia imperial japonesa.Sus Altezas Imperiales, que querían conocer Tarragona, realizaron un ajustado recorrido por los principales monumentos romanos de la ciudad que cumplieron con puntualidad "británica". Una hora que incluyó una parada en la autopista, antes de entrar a Tarragona, para contemplar el acueducto romano, después una recepción oficial en el Ayuntamiento, y las visitas al anfiteatro, la cabecera del Circo y el Museo Nacional Arqueológico.
Los príncipes Takamado, con cámara de vídeo en mano, recorrieron la ciudad como dos turistas más y tomaron fotos de cada uno de los lugares visitados. Rompiendo a menudo el protocolo, el príncipe Takamado confesó haberse sentido impresionado por la ciudad de Tarragona y aprovechó sus palabras para felicitar a la Infanta y a su prometido, Iñaki Urdangarín, apellido que nombró sin ningún titubeo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.