Camacho dice que se exige mucho a equipos como el Espanyol
El Espanyol aspira a recuperar en La Romareda (21.00 horas) los puntos que le birló el Mérida el pasado lunes en el Estadio Olímpico. El equipo de Camacho se muestra más solvente en cancha ajena -ha ganado en San Mamés y empatado en Bilbao- que en su propio feudo, donde ha cedido tablas también frente al Celta. Los jugadores blanquiazules, en cualquier caso, coincidieron en que prefieren jugar en su estadio. El asunto, según el entrenador blanquiazul, está en la dificultad que tienen todos los equipos por responder a unas exigencias que, hasta la fecha, sólo se aplicaban al Barcelona y al Real Madrid.Camacho considera que el partido de hoy en Zaragoza se caracteriza, a priori, por una "gran igualdad" y que, por lo tanto, "cualquiera de los dos conjuntos puede vencer", aunque "gane quien gane, habrá bronca para el perdedor". El entrenador consideró que "el problema" radica en que "nadie conoce su verdadera posición en el campeonato, algo que ya ha provocado la marcha de tres técnicos -Valdano, Montes y Cantatore- por los malos resultados obtenidos en las cuatro primeras jornadas".
Para el técnico del Espanyol, el "Zaragoza es un buen equipo, que cuenta en sus filas con jugadores resolutivos y que nunca se entrega, como demuestra el hecho de que haya remontado resultados adversos en su casa".
Alineaciones
Zaragoza: Konrad; Belsue, Agaudo, Sundgren, Solana; Aragón, Garitano, Acuña, Killy González; Gustavo López y Yordi,
Espanyol: Toni; Cristóbal, Nando, Pochettino, Torres Mestre; Quique Martín, Galca, Brnovic, Pacheta; Ouédec y Esnáider.
Arbitro: López Nieto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.