Ensayo general de Pilar Miró en la catedral
Pilar Miró logró ayer que el ensayo general de la boda pasara casi inadvertido. Esta vez la realizadora no quería que los otros novios se convirtieran en protagonistas de los preparativos, como sucedió en Sevilla, en el enlace de los duques de Lugo. Por eso ordenó que en la catedral de Barcelona se reforzaran las medidas de seguridad.Una pareja de jóvenes, él de gran estatura como Iñaki Urdangarín, en las puertas del templo delató lo que sucedía dentro. Durante casi dos horas, los dobles de los novios simularon la ceremonia del sábado.
A Miró, la prueba le sirvió para ensayar planos y luces. A última hora de la tarde se realizó un nuevo ensayo, esta vez sobre la parte alta de la catedral, destinada a los coros y a la orquesta. Unos 1.000 millones de espectadores seguirán la boda por televisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.