_
_
_
_
_
LA BODA REAL

Ensayo general de Pilar Miró en la catedral

Mábel Galaz

Pilar Miró logró ayer que el ensayo general de la boda pasara casi inadvertido. Esta vez la realizadora no quería que los otros novios se convirtieran en protagonistas de los preparativos, como sucedió en Sevilla, en el enlace de los duques de Lugo. Por eso ordenó que en la catedral de Barcelona se reforzaran las medidas de seguridad.Una pareja de jóvenes, él de gran estatura como Iñaki Urdangarín, en las puertas del templo delató lo que sucedía dentro. Durante casi dos horas, los dobles de los novios simularon la ceremonia del sábado.

A Miró, la prueba le sirvió para ensayar planos y luces. A última hora de la tarde se realizó un nuevo ensayo, esta vez sobre la parte alta de la catedral, destinada a los coros y a la orquesta. Unos 1.000 millones de espectadores seguirán la boda por televisión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_