Cuarto atentado contra un jefe checheno
Las relaciones entre Rusia y Chechenia pasan por un mal momento. El guerrillero Salmán Radúiev, que encabezó en enero de 1996 la incursión en Pervomáiskoie, donde resistió varios días y después huyó con un centenar de rehenes, ha resultado herido en un nuevo atentado, como muestra la foto. Es el cuarto en los últimos años. Al tiempo, las autoridades de Grozni han expulsado a los representantes rusos. Ante la persistencia de la crisis, el general ruso Lev Rojlin, héroe de guerra por su campaña en Chechenia, ha pedido que se conceda la independecia total a Chechenia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.