La boda estará en Internet
Los usuarios de Internet en todo el mundo podrán seguir la ceremonia de la boda real en sus ordenadores casi en tiempo real. La Asociación de Usuarios de Internet ha hecho posible que la señal emitida por Televisión Española pase a difundirse a través de la red con sólo tres segundos de desfase. Las imágenes estarán disponibles durante una semana y también podrán verse en una pantalla gigante instalada en el salón Expo-Internet, que se celebra en la Fira de Barcelona y se clausurará el mismo día de la boda.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.