Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
CARTAS AL DIRECTOR

Artesanos de Alcobendas

En la localidad de Alcobendas existe un lugar llamado plaza de la Artesanía, en la cual se ubican 20 casetas con unas maravillosas condiciones de luz, estanterías, enchufes, mostrador, etcétera, y que están perfectamente dotadas para albergar todo tipo exposiciones.El pasado año, un grupo de artesanos de la Comunidad de Madrid expusimos nuestros trabajos todos los sábados en esta plaza y esta temporada que comienza pensamos hacer lo mismo, convencidos de que la afluencia de público dependerá en buena parte de nuestro esfuerzo y, sobre todo, de la constancia. Asimismo hemos creado recientemente una asociación de artesanos llamada Artydea, dispuesta a recibir como socios a todos aquellos artesanos que lo deseen.

El sábado 18 de octubre tenemos programada una fiesta de inauguración en la que, tenemos el gran honor de contar como pregonero con el escritor Luis Carandell.

También hemos invitado al señor alcalde, en funciones y a la directora de la Casa de Comercio de Madrid, así como a la presidenta del Banco Mundial de la Mujer. Contaremos con la actuación de la orquesta de la Escuela de Música de Alcobendas, que nos ofrecerá un concierto y también haremos un sorteo.

Esperamos que el público se vaya acostumbrando a pasar por esa plaza que, a pesar de ser muy céntrica, está un poco olvidada, y que con nuestro esfuerzo y trabajo podamos convertirla en un centro de ocio, cultura y esparcimiento, no sólo de. Alcobendas, sino de toda la zona norte de Madrid.-

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 1 de octubre de 1997