Incoherencias
Incoherencias municipales: hace algunos meses se cambió el diseño de una parte del barrio de Salamanca: las calles de Lagasca, Claudio Coello, Hermosilla, Ayala, etcétera, implantando la obligatoriedad de aparcar en batería (en lugar de en línea) en uno de los lados de la calle.Las quejas de los comerciantes que veían perjudicados sus intereses con esta medida no hicieron cambiar el criterio del Ayuntamiento, que pretendía impedir -por lo que oí declarar a los responsables del municipio- que se perpetuasen las segundas filas.
Ahora, el mismo equipo municipal está procurando exactamente lo contrario en una calle a todas luces menos comercial, Maldonado, transformando en aparcamientos en línea los de la acera derecha que hasta la fecha ocupaban coches aparcados en batería. Con ello se hará más complicada la ya difícil tarea de aparcar, y desde luego no se mejorará el tráfico-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.