Abrumada
Ayer por la tarde, bajándome de un autobús, presencié cómo un coche atropellaba a un señor cuando éste cruzaba con el semáforo en verde. No se me va de la mente la imagen y los gemidos del hombre, tirado en el suelo, y la sangre cubriendo el asfalto. El coche había invadido la libertad de cruzar. Hubo el revuelo correspondiente, se avisó a la policía y yo me fui lentamente a casa abrumada por lo que había visto.¿Qué nos está pasando? ¿Por qué no hacemos uso de la tecnología disfrutándola, respetando las reglas y a los demás seres humanos? Si pudiéramos tomar distancia y vernos a nosotros mismos, veríamos a unos seres nerviosos, malhumorados y muy tensos. En realidad, poco dignos de confianza. ¿Es en eso en lo que nos queremos convertir?
Por favor, procuremos, en el momento de sentarnos ante un volante, repasar nuestras responsabilidades y ser fieles a ellas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.