Romario regresa motivado ante el partido del Madrid
Romario llegó ayer a Valencia con ganas de debutar en Liga, aunque conocedor de que su estado físico no es el idóneo. "El Real Madrid me motiva. Estoy al 90% de mi condición física; no obstante, no he estado en un campo de fútbol desde que me lesioné y ya tengo muchas ganas de reaparecer con el equipo" dijo. "A cualquier jugador le gusta estar en un encuentro de esas características. Todavía no he hablado con Ranieri, pero yo vengo dispuesto a jugar".
Romario conoció a Claudio Ranieri en el entrenamiento que el italiano dispuso para la tarde en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde se entrenó a un ritmo inferior al de sus compañeros. El brasileño no titubeó para referirse a la disposición con que va a afrontar los duros entrenamientos del técnico. "Él sabe las cosas que yo tengo que hacer. No puedo hablar de sus formas porque acabo de llegar".Las referencias, que posee sobre su nuevo técnico, aunque escasas, son positivas. "Ha trabajado en clubes importantes de la Liga italiana. Espero que venga para ayudar al Valencia", argumentó el atacante, que aseguró que su motivación después de perderse las tres primeras jornadas de Liga es superior a la de hace un mes cuando llegó por primera vez a la ciudad en su segunda etapa como valencianista. "Vengo con más ganas que antes", dijo. Romario opina que el Valencia es un enfermo que tiene solución: "Este es un gran equipo y todavía hay tiempo para cambiar el mal inicio de Liga. Seguí al Valencia por televisión en dos partidos, en Mallorca y en Santander, y me dio la impresión que sólo faltan detalles".,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.