LA MÁS VETERANA
John Lee Hooker, que el pasado agosto cumplió los 80 años, acaba de ser honrado con una estrella en el Hollywood Walk of Fame, donde sólo se ha admitido a unos 50 músicos. El venerable bluesman viajó a Los Ángeles para estar presente en la inauguración, y le acompañaron admiradores como Mick Fleetwood, batería de Fleetwood Mac, y los cantantes-guitarristas Ben Harper y George Thorogood; alguno de ellos incluso aceptó enfundarse los calcetines negros con estrellas rojas, que son uno de los rasgos indumentarlos de Hooker.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.