_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Mirones ergonómicos en Príncipe Pío

Estación de metro Príncipe Pío: vagones llenos a tope de trabajadores/as que bajan de ellos con prisa para coger a tiempo los autobuses que les llevarán a las ciudades dormitorio que rodean Madrid.Escaleras mecánicas modernas y de diseño, como tiene que ser. Subimos a ellas las señoras mirando distraídamente hacia atrás, hacia abajo y ¡sorpresa!, el tren que no arranca porque el conductor está pasándolo bomba intentando cazar braguitas de colores bajo las faldas gracias a los cristales laterales transparentes y limpios, de diseño, claro, que se han colocado tras arduos estudios ergodinámicos, espaciales-vectoriales y luminotecnológicos, en esas escaleras.

Los nuevos babosos tienen asegurada su "ración diaria de carne" porque ni en el Consorcio de Transportes de Madrid ni en la Compañía Metropolitana de Madrid -hacen el menor caso a las quejas contra esta diversión sana y muy de la esencia patria de los compañeros del transporte suburbano.

Como el tema les hace gracia y no ven ningún problema en que algunos de sus empleados pasen esos ratos agradables, propongo que a los dos mirones que pillaron en la Fnac y El Corte Inglés hace dos semanas no se les castigue, sino que la Consejería de Transportes de Madrid les contrate como asesores en divertimentos para auténticos machos ibéricos y cursos del antiguo y españolísimo arte del mirón-tocador de Metro. Espero que esta sugerencia periodística tenga más éxito que las que se mandan en impresos oficiales y llegue al negociado correspondiente.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_