_
_
_
_

El pacto de Galicia "no se puede copiar en todas partes", según Almunia

El secretario general del PSOE, Joaquín Almunia viajó ayer a A Coruña, donde elogió el pacto de la izquierda gallega, aunque matizó que no puede ser "copiado miméticamente en todas partes". Por su parte, el presidente de la Xunta, Manuel Fraga, recibió a sus colegas de cinco comunidades, todas del PP."Esta es la candidatura del futuro frente a la opción del pasado" dijo Almunia. "El PP parece que está pensando no en Galicia, sino en la sucesión de Fraga. Nosotros hemos encontrado al verdadero sucesor, y es Abel Caballero".

El secretario general del PSOE atacó al coordinador de IU, Julio Anguita, por presentar una candidatura electoral propia, y sugirió al Bloque Nacionalista Galego (BNG) que se sume a la plataforma de izquierdas. Manuel Fraga recibió en Santiago de Compostela el apoyo de sus colegas de Castilla y León, Asturias, Comunidad Valenciana, Baleares y Murcia. Ante ellos destacó la importancia de estos comicios para "consolidar la gestión de José María Aznar".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_