PELIGROSO ¿O NO?
Un delincuente, liberado por error el pasado jueves por un juez que malinterpretó el veredicto del jurado, se entregó voluntariamente ayer a la policía, según apuntaron fuentes policiales. Howard Burke, de 35 años, se encontraba en prisión desde hacía más de un año por haber disparado sobre un hombre que le debía dinero. La policía le consideraba extremadamente peligroso. El jurado del Tribunal de Ontario, en Newmarket, al norte de Toronto, le había declarado "culpable", pero el Tribunal creyó entender que le creían "no culpable", por lo que el juez indicó al acusado que era libre para abandonar la sala de la audiencia. El delincuente no esperó a que el juez se lo dijera dos veces y se marchó. Los policías, cuando comprendieron el error que se había cometido, enseguida se lanzaron en su búsqueda. Sin embargo, Burke se presentó ante la policía el pasado domingo, siguiendo el consejo de su abogado, y volvió a ingresar en prisión.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.