_
_
_
_

Cien personas lloran la muerte del joven magrebí en Barquillo

"Mourad siempre estarás en nuestro corazón". Tras esas palabras impresas en un gran pancarta se manifestaron ayer un centenar de personas en memoria de Mourad el Abidine, marroquí de 19 años, que el 20 de junio murió tiroteado por un ex guardia civil en la calle de Barquillo (Centro).La manifestación acabó en el lugar donde Mourad cayó abatido. Allí se leyó un comunicado que denunciaba las actitudes racistas y xenófobas de algunos gobiernos. La marcha acabó con la lectura de unos versículos del Corán y el ulular de las mujeres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_