CENTENARIA EN GLOBO
Ramona Suñé, una anciana centenaria de la localidad barcelonesa de Avià, cumplió su sueño de volar en globo gracias al Ayuntamiento de la localidad, que, en el marco de la Setmana de la Gent Gran, alquiló un globo, al que también pudieron subir otros ancianos. Ramona Suñé, que cumplió 100 años el 4 de agosto, mantiene una gran vitalidad, aunque sufre una fuerte sordera; intentó volar en globo el pasado 10 de agosto, pero entonces el viento lo impidió. Ayer pudo subir y el globo fue alzado hasta unos 25 metros, desde donde ella pudo observar la localidad donde vive-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.