Hospital infantil de La Paz
Durante los meses de julio y agosto hemos tenido a un hijo recién nacido, con una cardiopatía congénita, ingresado en la unidad de cuidados intensivos del servicio de neonatología del hospital infantil de La Paz en Madrid.Consideramos un deber de gratitud expresar públicamente no sólo el inmejorable nivel de la asistencia profesional recibida, sino, sobre todo, el trato humano paciente, comprensivo, sincero y amable, que ha sido nuestro apoyo fundamental para sobrellevar una situación muy dolorosa que todo el equipo humano compartió hasta el final con nosotros, como amigo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.