_
_
_
_

El Gobierno egipcio intenta tranquilizar a los turistas

El asesinato de nueve turistas alemanes y de un conductor egipcio, acaecido el jueves en pleno centro de El Cairo, no puede ser considerado un "acto terrorista" si no obra de "un desequilibrado mental", según aseguró ayer el ministro de Turismo egipcio, Manduh Beltagui, tratando por todos los medios de tranquilizar a los visitantes extranjeros. El turismo supone un capítulo esencial para el crecimiento económico egipcio.Algunas de las agencias de viaje, especialmente las británicas y las alemanas, anunciaron ayer oficialmente las cancelaciones de algunos viajes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_