Vidorias del Bayem y PSG
El Bayern de Múnich pasó su primer trance con un triunfo sobre el Besiktas turco. Giovanni Trapatonni le ganó la partida a John Toshack, que tras su agitada estancia en A Coruña trabaja en Estambul. El equipo alemán encarriló el partido pronto con un gol de Helmer (in. 3), que remachó su primer disparo a un poste, pero no sentenció hasta mucho después con un tiro de Basler (m. 70).. En cuanto al Paris Saint-Germain goleó al Gotemburgo sueco con algo de fortuna, pues tras marcar N'Gotty de gran tiro (m. 28), Lucic lo hizo en propia meta (m. 52). Al final, marcó Raí (m. 81), de penalti.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.