'Querido maestro' empieza hoy el nuevo curso con Ana Duato
Querido maestro abre hoy a las 21.35 su curso escolar en Tele 5 con 13 nuevos capítulos a los que se incorpora la ex del protagonista de Médico de familia, Ana Duato. La actriz será Lola, una veterinaria que llega al pequeño pueblo donde Mario, el maestro (Imanol Arias), y Elena, la directora del colegio (Enma Suárez), siguen intentando guardar las apariencias sobre sus relaciones sentimentales. Ana Duato definió ayer su papel como "el de una mujer que sale huyendo del caos de la ciudad en busca de un contacto más real con la gente". Con su personaje intentará acercar el mundo rural al espectador y a los niños."Esperemos que Ana también nos ayude a meter algún gol a nuestro enemigo de los miércoles, el fútbol", manifestó el productor de la telecomedia, José Velasco, de Zeppelin. "Aunque no siempre se va a ganar por goleada, a veces el empate está muy bien", replicó Imanol Arias.
En su primera etapa, Querido maestro alcanzó cuotas de pantalla de un 29,9% como media y obtuvo picos que superaron en varias ocasiones los cinco millones de espectadores. En los nuevos capítulos desaparece la profesora de gimnasia, interpretada por Ruth Gabriel, y el nuevo monitor de deportes será el cura del colegio (José María Sacristán).
La serie se abre con la vuelta de las vacaciones, que Marío ha pasado con Elena. Ambos siguen ocultándose en el pueblo, aunque pretenden irse a vivir juntos. Julia, la hija de Elena, ha estado en Barcelona con su padre, quien ahora reclama su custodia. En próximos capítulos flotará el misterio de la identidad del padre biológico de la niña, comentó Enma Suárez. Mientras tanto, la veterinaria Lola estará cada vez más próxima al maestro, aunque sin mayores intenciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.