Doble moral
Ustedes, los periodistas, ahora se defienden como gato panza arriba de las acusaciones de la gente e intentan poner la pelota en el otro tejado desde sus medios de comunicación. Se equivocan con esa postura. Es la hora, es la oportunidad, para admitir una responsabilidad común en el hecho de la muerte de Diana. Cada cual en su justa medida. Se han olvidado ustedes del auténtico cometido de su profesión. Se han convertido en lo que profesionalmente no deberían ser. Ahora hay que rectificar, aunque eso sea más difícil e incómodo. En su día atendieron los cantos de sirena de la opinión pública y les dieron lo que según ustedes ellos pedían. Craso error para todos.El lado oscuro de nuestra sociedad se manifiesta así a través de ustedes y luego les culpabiliza. Niéguense a ser ese espejo. Ésa es su responsabilidad.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.