_
_
_
_
GENTE

MUCHOS HUMOS, SEÑOR MINISTRO

El ministro de Administraciones Públicas, Mariano Rajoy, tendrá que salir en breve a echar humo al balcón. Según reconoció ayer en la Cadena SER, su mujer, Elvira Fernández Balboa, con la que contrajo matrimonio el pasado 28 de diciembre, le ha prohibido fumar puros, al encontrarse embarazada del que será primer hijo o hija de la pareja (el ministro desconoce el sexo porque la criatura no lo enseña en la ecografía). Rajoy asegura que de nada ha servido que llene la casa de absorbehumo, porque su señora sigue mirándole mal y advirtiéndole que puede someter al niño a un enorme pestazo. Todo hace pensar que el titular de Administraciones Territoriales deberá darle al puro en el cuarto de baño o abandonar el domicilio conyugal cada vez que quiera entregarse al vicio.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_