Multa a un turista español por robar flores de Diana
El turista español Guillermo Hernández Setién, de 36 años, se disculpó ayer ante un magistrado británico por haberse apropiado de un ramo de flores y un osito de peluche de los que todavía se hallan ente a la verja del palacio de Kensington de Londres, en recuerdo de la fallecida princesa de Gales. Hernández, natural de Las Arenas (Vizcaya), pagó cara su ofensa: una noche en comisaría tras ser detenido el domingo y comparecencia judicial y multa de 100 libras más 30 libras de costas (en total, unas 32.000 pesetas). En la imagen, el turista vasco cubre su rostro a la salida del juzgado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.