Sin pedigrí
El Skonto de Riga es el equipo al que eliminó el Barcelona en la ronda previa de la Liga de Campeones. Es un cuadro fabricado al estilo de los equipos de la Europa del Este: recursos técnicos limitados, bien dotados físicamente y el contragolpe como principal arma ofensiva. Ha ganado las seis Ligas disputadas en su país desde la independencia de Letonia y es la base esencial de su selección hasta el punto de que en ocasiones su once titular ha coincidido con el equipo de gala de la selección nacional. Nunca ha pasado la segunda ronda en sus cinco participaciones europeas.El club vallisoletano participa en competición europea por tercera vez en su historia. Su mejor clasificación data de la temporada 89-90 en la Recopa, en que alcanzó los cuartos de final. Es un choque sin pedigrí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.